"Está siendo un debut duro porque las instituciones que iban a inyectar dinero no lo han hecho"

Antonio Díaz, presidente del CB Maramajo, explica las limitaciones económicas que se están encontrando
Este sábado, el CB Maramajo, que se sitúa colista del Grupo B de Liga EBA puso contra las cuerdas al líder, el Isover Basket Azuqueca, que necesitó una prórroga para vencer al equipo de Pablo Melo (Vídeo del partido).
Tras un inicio complicado en su debut en la categoría nacional, los integrantes del CB Maramajo siguen pensado "que la salvación es posible" y seguirán trabajando para afianzar la plaza de cara al curso que viene. En la mañana de ayer, Toni Díaz, presidente del club, habló en Radio Marca sobre la situación de la institución. En este aspecto confirma que el "inicio ha sido duro y agobiante ya que las instituciones que iban a inyectar dinero no lo han hecho". Toni comenta que "hasta enero vamos a estar sufriendo por sacar el equipo a competición" pero está confiado en que las cosas mejorarán porque desde "la gerencia del club se está trabajando bien día a día y minuto a minuto".
En este aspecto Díaz sentencia que "el club le ha explicado la situación a los jugadores y a la agencia de viajes" para que los ánimos no decaigan y no haya malos entendidos. Todo ello no ayuda en exceso a un equipo que ahora más que nunca necesita trabajar desde la tranquilidad para revertir la situación y abandonar el farolillo rojo de la clasificación.