PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Incluso en la derrota, este equipo no pierde la sonrisa

La plantilla no bajará los brazos ni aunque se descienda de categoría

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La temporada se ha vuelto ardua para el CB Maramajo que había depositado muchas ilusiones en su ascenso a la Liga EBA. El curso pasado, tras conseguir el salto a la categoría nacional, la directiva y el cuerpo técnico empezaron a trabajar para conseguir una plantilla competente.

    El inicio del curso fue esperanzador cuando el equipo consiguió enlazar dos victorias en los primeros compromisos oficiales pero tan sólo fue un espejismo de lo que le esperaba a los de La Villa. A partir de ahí, semana tras semana, los de Pablo Melo han ido sucumbiendo y cosechando derrotas tanto en casa como a domicilio y el equipo se encuentra en una situación, a priori, de no retorno.

    Los conejeros se sitúan colistas con 2 victorias y 19 derrotas. Todo ha salido mal y las ayudas que iban a llegar nunca aparecieron. Poco a poco la plantilla se fue debilitando por las circunstancias y en este momento no queda más de seguir compitiendo para intentar lograr un milagro.

    En el caso de que no se produzca, Pablo Melo tiene claro que aguantarán con la cabeza alta intentado afrontar este oscuro panorama con la mejor actitud posible. Melo sólo pide una victoria que pueda cambiar el rumbo, o en su defecto, un triunfo que recompense el trabajo que lleva realizando la plantilla todo el año.

    Pablo Melo (entrevista completa)

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD