PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Los errores iniciales lastran al Magec

Las lanzaroteñas cayeron ante el Azkoitia Azpeitia ISB (88-57) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La situación climática y la sanitaria impidieron al Magec Tías "Contra la Violencia de Género" poder preparar el choque ante el Azkoitia Azpeitia ISB, teniendo en cuenta que el jueves tuvo partido y que el viernes las instalaciones deportivas estaban cerradas. Así, 'a puerta fría', se desplazó el conjunto canario a Guipúzcoa para disputar el segundo partido de la segunda vuelta quedando claro desde el principio que el encuentro lo iba a tener muy cuesta arriba.

    Aday Villalba se veía obligado a pedir hasta dos tiempos muertos en el primer cuarto con el fin de evitar que el cuadro guipuzcoano se fuera en el marcador, pero no era capaz de conseguirlo. Un primer período muy malo de las lanzaroteñas, con muchos desajustes defensivos y poco acierto a canasta, permitieron que las locales se marcharan con un parcial de 27 a 10.

    Intentó ser más competitivo el cuadro lanzaroteño, pero se topaba una y otra vez con un rival muy bien situado en la cancha, prácticamente sin fisuras en su defensa y sin dar opciones al equipo de Tías, que pese a hacer un choque más igualado a partir de los primeros 10 minutos, veía como poco a poco se iba escapando el encuentro.

    El cansancio por la situación, sumado el viaje, fue mermando poco a poco la capacidad de las jugadoras de Aday Villalba que, pese a darlo todo en la cancha, no fue suficiente, y acabó perdiendo por 88 a 57.

    Ahora la preocupación está en volver a casa. La expedición mira ahora las nevadas caídas en la Península Ibérica con el paso de la borrasca Filomena y espera no poder tener problemas para llegar mañana por la mañana al aeropuerto de Bilbao desde donde volarán a Lanzarote, pero eso será ya otro capítulo de esta aventura.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM