PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Al CB Puerto del Carmen se le hace largo el partido

Las tiñoseras cayeron derrotadas en Santander tras una mala segunda parte (24-21) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Con dieciséis perdidas en la segunda parte se perdía todo lo conseguido en los primeros treinta minutos. El equipo salía en ambas partes bastante perdido y tardaba casi quince minutos en volver a poner las tablas en el marcador (8-9, min.20). Con una notable mejoría llegaba al descanso con ventaja en el marcador (12-13) tras destacar Mary Sánchez en la faceta goleadora con seis goles en la primera media hora de juego.

    Pero la segunda parte cambiaría por completo la inercia. Con la defensa local 5:1 centrada en Mary Sánchez el resto del equipo no supo adaptarse al nuevo partido y, a pesar de una más que destacable actuación de Made Cortez en la portería conejera, el excesivo número de pérdidas de balón terminaba por sentenciar a las pupilas de Miguel Ángel Lemes.

    A pesar de todo, las tiñoseras llegaban al final del partido con alguna opción de acercarse en el marcador (22-18, min.55) pero las pérdidas de balón seguirían hasta el final, condenando al Puerto del Carmen.

    Con esta derrota, dolorosa pues el CB Lanzarote Puerto del Carmen lo consideraba el primer partido con uno de los equipos de “su liga”, deja al equipo de Lanzarote como el único equipo del grupo A de la Liga Guerreras Iberdrola que aún no ha saboreado la victoria.

    En el ataque del equipo tiñosero, que hoy vestía de rosa, solo se puede destacar a Mary Sánchez con siete tantos (seis en la primera parte) y Keyla Hernández con cuatro goles.

    Para el director técnico de las tiñoseras, Miguel Ángel Lemes, fue un “partido de muchas alternativas de juego y de marcador. Comenzamos dubitativas pero, poco a poco, cogimos ritmo y nos adentramos en defensa y portería, y pudimos irnos al descanso con un gol de ventaja”.

    El próximo partido del CB Lanzarote Puerto del Carmen tendrá lugar el próximo sábado, 24 de octubre, a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías frente al Zubileta Evolution Balonmano Zuazo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM