PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Alexis renueva su compromiso con el Ca'Mario Lanzarote

Tras el ascenso del conjunto de Titerroy a la División de Honor Plata empiezan a renovar hombres importantes

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El madrileño que cumplirá su segunda temporada en el conjunto conejero renovaba en la mañana hoy por una temporada mas, Alexis que llegaba la temporada pasada al Ca´Mario Lanzarote realizo una campaña impresionante con lo que la directiva del Club Deportivo Balonmano Mahay no tuvo mucho que pensar sobre su renovación.

    Alexis acababa la temporada pasada como máximo goleador del equipo con 176 goles. Un jugador polivalente que puede jugar de central, lateral derecho e incluso de extremo derecho; Alexis llegaba la temporada pasada del equipo de ASOBAL del Puente Guenil pero su currículum deportivo es muy extenso con experiencia tanto en ASOBAL como en División de Plata de mano del Antequera.

    Un jugador que se ha adaptado perfectamente al equipo y a la isla, siendo una de las piezas más reclamadas por el nuevo míster Jordi Lluelles, gracias a dicha polivalencia en ataque y sus buenas cualidades en defensa.

    Alexis es la cuarta renovación del Ca´Mario Lanzarote que continúa a buen ritmo con la confección de una plantilla de garantías que afronte una liga muy competitiva con buenos equipos en los que se incluyen filiales tan potentes como el del FC Barcelona.

    El arranque de la pretemporada esta dispuesto para el día 1 de Agosto a las 19:30h con sesiones de mañana y tarde y en la que el conjunto conejero tiene confirmados ya la participación en 2 torneos: el de San Ginés los días 18, 19 y 20 de agosto en el Pabellón de Titerroy, y el del Cristo de La Laguna aún por fijar fecha.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM