PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Toledo: "Poco a poco se van colocando las piezas"

 El presidente del Ca'Mario Lanzarote valora en Directo Marca la confección de la plantilla que saldrá en DH Plata

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Ca'Mario Lanzarote está confeccionando una buena plantilla que le ayude a ser competitivo la próxima temporada en la División de Honor Plata. Desde la llegada del nuevo míster, Jordi Lueves, son varios los fichajes de 'altura' los que han llegado al equipo lanzaroteño y que combinado con algunas renovaciones importantes hacer presagiar que el equipo estará bien preparado para afrontar la próxima temporada.

    El presidente del club conejero, Juan Carlos Toledo, pasó por los micrófonos de Radio Marca Lanzarote y valoró la planificación del equipo. Toledo aseguró que “poco a poco se van colocando las piezas” para formar un equipo que pueda llegar a competir bien el la categoría de plata del balonmano nacional. La llegada de jugadores de la talla de Nico López o Javier García ratifica lo que quiere el míster del equipo lanzaroteño para la próxima temporada, “jugadores jóvenes y que tengan ganas de trabajar” comentó Juan Carlos en Directo Marca.

    El presidente del club conejero no da por cerrada la plantilla y sigue en la búsqueda de “un lateral derecho y un lateral izquierdo” con especial hincapié en el lateral derecho ya que si se puede llegar a un acuerdo con un jugador con el que están negociando “podría poner la guinda” a la plantilla del Ca'Mario Lanzarote.

    Palabras de Juan Carlos Toledo en Radio Marca Lanzarote:

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM