PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Cambio en el banquillo del Gourmet Ampate

Juan Miguel Pérez se convierte en el nuevo entrenador tras la salida de Jesús Casanova 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Cambio en el libro de rutas del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero para afrontar lo que resta de temporada en la Primera Nacional Masculina. Los últimos resultados cosechados por el equipo lanzaroteño han provocado el cambio de inquilino en el banquillo del San José Obrero. Juan Miguel Pérez "Juanmi" sustituye a Jesús Casanova al frente del equipo, y en la jornada de este martes ha dirigido la primera sesión de entrenamientos.

    A la conclusión del encuentro del pasado domingo ante el BM Tejina La Laguna, Jesús Casanova puso su cargo a disposición del club debido a la dinámica de resultados del equipo en las últimas semanas. El club se sentaba con el entrenador en frío para analizar la situación, y las dos partes llegaron al acuerdo que lo mejor era buscar un revulsivo para afrontar todo lo que resta de temporada y seguir luchando por los objetivos marcados.

    Juan Miguel Pérez Fernández es el entrenador elegido para hacerse con las riendas del Gourmet Ampate Lanzarote, dirigiendo en la noche del martes su primera sesión de entrenamientos y estando disponible para el choque del próximo sábado ante el UB Lavadores, choque con el que se cierra la primera vuelta de la competición.

    Juanmi Pérez es un entrenador con una dilatada trayectoria en el balonmano de la isla de Lanzarote. Dirigió al CB Zonzamas en la División de Honor Plata Femenina en la temporada 2018/2019 y comenzó la pasada campaña en el banquillo de las batateras. También ha trabajado en las canteras del CB Zonzamas y San José Obrero, y en la actualidad se encontraba en la disciplina del Club Deportivo Alisios.

    El CB San José Obrero quiere agradecer la profesionalidad y predisposición mostrada por Jesús Casanova durante el tiempo que ha estado al frente del equipo masculino, y demostrando que siempre está por arriba de todo los intereses del equipo, dando un paso a un lado cuando no estaban saliendo bien las cosas, a pesar del intenso trabajo que se estaba realizando en los entrenamientos.

    Además, el club quiere agradecer las facilidades dadas por el CD Alisios para que Juanmi Pérez se convierta en el entrenador del Gourmet Ampate Lanzarote en lo que resta de temporada y contribuir en baja federativa para que pueda formar parte del proyecto deportivo del club del barrio de TIterroy.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD