PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

CB Puerto del Carmen baja el telón de la primera fase

Las tiñoseras cayeron en San Sebastián en partido aplazado frente al Super Amara Bera Bera (41-18) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El partido, que se celebraba nuevamente sin público en las gradas debido a la pandemia de la Covid-19, tuvo color vasco de principio a fin sin que las líderes ligueras dieran la mínima opción a las visitantes.

    El Bera Bera acaba tras este partido líder del grupo A en la primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola con veintiséis puntos mientras que el Lanzarote Puerto del Carmen finaliza último y ya piensa en la segunda fase liguera.

    Laura Hernández se convertía en la máxima goleadora del encuentro y del equipo vasco con diez goles. En las filas tiñoseras tres jugadoras acabaron con cuatro tantos cada una, Keyla Hernández, Mary Sánchez y Sladjana Topic.

    El técnico tiñosero, Miguel Ángel Lemes, considera que disputaban “un partido complicado en el que hemos mostrado mucha fragilidad defensiva, donde nos ha costado mucho hacer un buen balance defensivo y donde no pudimos competir en nada contra un equipazo. No comenzamos mal en ataque, ya que las soluciones ante la 5:1 no fueron malas pero los fallos de lanzamiento y los fallos en pases al pivote provocaron fáciles contrataques del rival. En la segunda parte más de lo mismo, ante su defensa 6:0 muy permisiva y nuestras carencias físicas vimos como iba aumentando la diferencia. Ahora a centrarnos en la segunda fase y mejorar aspectos defensivos y darnos cuenta de la dificultad que es jugar en esta categoría si no sacamos más garra y actitud. Nos quedan dos semanas y seguro que contra el Salud vamos a ver a otro equipo más ambicioso y luchador”, concluía el entrenador tiñosero.

    Las jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen se preparan ahora para una segunda fase que arrancará el fin de semana del 27 de marzo con el partido que enfrentará a las tiñoseras en el Municipal de Tías frente al Balonmano Salud Tenerife, equipo que ha conseguido once puntos en la primera fase con cuatro victorias, tres empates y siete derrotas. Su máxima goleadora es la segunda metralleta de su grupo, Rebeca López, con setenta y un goles catorce partidos, lo que arroja una media de 5.07 tantos por encuentro.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM