PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

CB Puerto del Carmen vuelve sin puntos de Porriño

Las tiñoseras continúan sin conocer la victoria en la Liga Guerreras Iberdrola (31-16) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • A pesar de la mejoría experimentada en las últimas semanas, el CB Lanzarote Puerto del Carmen caía derrotado este sábado en el Pavillon Municipal de Porriño frente al Conservas Orbe Rubensa Club Balonmano Porriño en la cuarta jornada de la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola (31-16).

    El partido, que se celebraba con los socios del club gallego en las gradas tuvo dos partes diferenciadas, mientras la gasolina tiñosera servía para ofrecer un buen primer tiempo al menos en lo que se refiere a sensaciones, en el último parcial las gallegas se mostraban muy superiores.

    Tras este partido el Porriño se coloca en cabeza del grupo por la permanencia con 15 puntos a falta de cuatro jornadas por disputar mientras que el Lanzarote Puerto del Carmen sigue en busca de sus primeros puntos.

    Soraia Vieira se convertía en la máxima anotadora local con seis mientras que la máxima anotadora entre las tiñoseras era Tamara Jovicevic con cinco goles.

    Para el entrenador tiñosero, Miguel Ángel Lemes, ha sido un “partido con dos partes diferenciadas. En la primera pudimos desplegar un buen juego en general pero en la segunda nos barrieron de la pista, sobre todo en el aspecto físico. Veníamos con bajas y además con jugadoras tocadas. Mónica solo pudo defender por sus problemas de rodilla y Bea, tras dos semanas de parón, llegó muy cansada a la segunda parte. Tenemos que quedarnos con la actitud de la primera parte y ser capaces de aguantar más tiempo. Es complicado por el nivel de los rivales pero tenemos que seguir saliendo de los partidos con la cabeza alta. Ahora a trabajar para el partido del Salud y ver si nos recuperamos de las molestias físicas”, finalizaba Lemes.

    Las jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen viajan a tierras tinerfeñas la próxima jornada para enfrentarse en el Pabellón Municipal del barrio de La Salud al Balonmano Salud Tenerife, equipo que llegará al partido tras caer ante el Zuazo (22-24) y que tiene catorce puntos en su casillero que les mantienen como segundas del grupo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM