PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

CICAR y Zonzamas ya calientan motores

CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y Zonzamas Plus Car Lanzarote ya trabajan de cara a su debut en la Liga Guerreras Iberdrola el próximo 30 de agosto

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Los equipos femeninos de balonmano más representativos de Lanzarote han comenzado esta semana su preparación de cara a la exigente temporada 2025/2026 en la Liga Guerreras Iberdrola. Tanto el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, perteneciente al Club Balonmano San José Obrero, como el Zonzamas Plus Car Lanzarote, han iniciado la pretemporada con plantillas prácticamente cerradas, nuevas incorporaciones y cuerpos técnicos listos para afrontar sus respectivos retos.

    En el caso del CICAR Lanzarote, el equipo regresa a la máxima categoría del balonmano femenino español con el objetivo de consolidarse en la élite. La plantilla, dirigida por Alfredo Rodríguez, ha comenzado con sesiones de readaptación física y entrenamientos dobles, que se extenderán durante las seis semanas previas al debut liguero. El club también ha lanzado su campaña de abonos bajo el lema “Abónate y late con nosotros”, con un precio único de 50 euros para acceder a todos los partidos del equipo femenino y del equipo masculino en Primera Nacional.

    Por su parte, el Zonzamas Plus Car también ha arrancado su trabajo físico y técnico con una estructura renovada. El presidente del club, Juan Rivera, ha subrayado el compromiso del equipo no solo en lo deportivo, sino también en su integración con la comunidad local. El club batatero apunta como prioridad la permanencia en la categoría, y ha puesto en marcha su campaña de abonos bajo el lema “El fuego sigue vivo”, también por 50 euros, disponibles hasta el 25 de agosto.

    Ambos equipos debutarán oficialmente el 30 de agosto. El CICAR Lanzarote recibirá al Caja Rural Aula Valladolid, mientras que el Zonzamas se enfrentará al Mecalia Atlético Guardés en la Ciudad Deportiva de Arrecife, debido a obras en su pabellón habitual.

    La temporada comienza cargada de ilusión, trabajo y el deseo compartido de que la afición vuelva a llenar las gradas para apoyar a dos proyectos que representan el corazón del balonmano femenino en Lanzarote.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD