Conozca a las plantillas de los equipos nacionales del CB San José Obrero
El club afronta la nueva temporada con el objetivo de mantenerse, en el caso del femenino, y entrar en fase de ascenso, en el del masculino
Las plantillas nacionales de los equipos de balonmano femenino y masculino del San José Obrero se presentaban en la tarde del martes 27 de agosto, dando el primer paso para una temporada que empieza fuerte, con el objetivo de la permanencia para el femenino.
Juan Pablo Toledo, vicepresidente del Club de Balonmano San José Obrero, explica que “la temporada se ve venir complicada. El equipo femenino estará en la máxima categoría del balonmano español y habrá que hacerlo muy bien para lograr la permanencia”.
Y la mente centrada en el ascenso para el masculino. “Nuestra línea de trabajo será estar en fase de ascenso porque tenemos potencial para eso”.
Una plantilla lista para competir que está casi en su totalidad, añade su presidente. “Estamos satisfechos, aunque aún pasan piezas por llegar, algunos jugadores extranjeros aún no han llegado a la isla”.
Y seguir, en su 50 aniversario dándolo todo en cada partido.