PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Cristian Luján amplía su vinculación con el Gourmet Ampate Lanzarote

El lateral continuará la próxima temporada en las filas del San José Obrero 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La dirección deportiva del CB San José Obrero continúa poniendo los cimientos del proyecto deportivo de la temporada 2021/2022, campaña en la que el equipo lanzaroteño volverá a militar en el grupo A de la Primera Nacional Masculina. El lateral Cristian Luján ha ampliado su vinculación con el Gourmet Ampate Lanzarote de cara a la próxima campaña.

    Cristian Oliver Luján Luis, nacido el 3 de julio de 1998, es un jugador zurdo que habitualmente ocupa la posición de lateral derecho e incluso puede actuar como extremo del equipo. Con 1,81 metros de estatura destaca por su envergadura física en las acciones defensivas, y cuenta con un buen lanzamiento exterior.

    El jugador formado en las categorías inferiores del CB San José Obrero, regresó la pasada temporada al club después de cuatro años en la isla de Tenerife por motivos de estudio y jugando en las filas del Balonmano Tejina. Además, durante su etapa de formación fue uno de los jugadores insignia de la cantera del conjunto del barrio de Titerroy, jugando diferentes Campeonatos de Canarias y siendo convocado con la selección canaria.

    La temporada pasada no pudo estar en algunos de los encuentros por razones de índole laboral, pero participó con el equipo en la mayor parte de las jornadas demostrando su compromiso con la entidad. Cristian Lujan disputó la temporada pasada un total de 26 encuentros, dos de ellos en la fase de ascenso, y en los que anotó 30 goles.

    La renovación de Cristian Lujan en las filas del Gourmet Ampate Lanzarote se suma a la continuidad del guardameta Javi Santana y del lateral Acoidán Martín, siendo las primeras tres piezas del proyecto deportivo de la próxima temporada en el grupo A de la Primera Nacional Masculina.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM