PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Derrota del Gourmet Ampate ante el BM Cañiza

El San José Obrero fue todo el encuentro a remolque en el marcador y se le escapó la posibilidad de puntuar (27-23)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Tenía el Gourmet Ampate Lanzarote una complicada salida a la cancha del Balonman Saeplast Cañiza, equipo que estaba realizando un buen balonmano y que el puesto que ocupa en la clasificación no es acorde al juego que realizan. Los gallegos demostraron ser un equipo peligroso, no dejaron que el San José Obrero estuviera cómodo sobre la cancha de juego y acabaran los lanzaroteños sufriendo una derrota que los deja sin coliderato.

    El partido comenzaba de la peor manera para los intereses del Gourmet Ampate Lanzarote, encajando un parcial de 5 a 1 en los primeros cuatro minutos de juego. Jesús Casanova tenía que parar el encuentro para solicitar un tiempo muerto, y tratar de despertar a sus jugadores del frío comienzo de encuentro que estaban protagonizando.

    Los visitantes fueron entrando en juego con el paso de los minutos. Un tanto de Ander Iriarte puso las tablas en el marcador antes del ecuador de la primera parte (8-8). El San José Obrero no fue capaz de culminar la remontada, viendo como el Blonman Saeplast Cañiza se volvía a despegar en el marcador en los minutos finales de la primera parte. Con el resultado de 17 a 14 se llegaba al descanso.

    A diferencia de la primera parte, si comenzó el período con un Gourmet Ampate Lanzarote enchufado y logrando un parcial de 1 a 4 para volver a poner la igualada en el marcador (18-18). Los gallegos no se rendían, y no iban a dar facilidades al rival, luchando cada uno de los balones y estando mejor que su rival en cada una de las jugadas de ataque y defensa.

    El Balonman Cañiza le endosaba a los lanzaroteños un parcial de 3 a 0 a falta de ocho minutos para el final del partido, teniendo que solicitar de nuevo Jesús Casanova un tiempo muerto. Tras las indicaciones desde el banquillo Martín Alfeirán anotaba para los gallegos para poner el 25 a 21 en el electrónico.

    La diferencia de cuatro goles iba a ser insalvable para el Gourmet Ampate Lanzarote, llegándose al final del partido con el resultado de 27 a 23. La derrota deja al San José Obrero en la tercera plaza de la clasificación, aunque con un partido menos en el que podría recuperar el coliderato de la categoría. Su próximo rival será el Seis do Nadal, partido que se jugará el sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD