PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Duelo de campeones en el estreno liguero del CB Puerto del Carmen

Las de Miguel Ángel Lemes se medirán en Vigo al CDEC Lavadores en la 1ª jornada

  • Radio Marca
  • Cedida
  • El CB Lanzarote Puerto del Carmen arrancará la temporada en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano viajando a tierras gallegas para enfrentarse al CDEC Lavadores de Vigo el fin de semana del 14 de septiembre.

    Lo más interesante de este estreno de la liga regular para el equipo tiense es que el partido enfrentará al equipo gallego, primer clasificado de liga del grupo A del año pasado, frente al equipo conejero, campeonas del grupo B del año pasado.

    Tras conocer el resultado del sorteo de la primera jornada por parte de la Federación Española de Balonmano, un estreno liguero con choque de altos vuelos en tierras gallegas, el recientemente renovado entrenador del CB Lanzarote Puerto del Carmen, Miguel Ángel Lemes, señalaba que “en principio, es un duro comienzo de temporada donde se van a ver las caras los campeones del grupo A y B, es una de las canchas más complicadas del grupo. La pena que llegaremos sin contar con la plantilla al completo (jugadoras recuperándose de lesiones)”.

    Para el entrenador del equipo conejero este partido para empezar la liga “nos va a obligar a hacer una buena pretemporada para ir a por la victoria. Aún es pronto, queda la pretemporada y la Copa Gobierno de Canarias. Además, las plantillas aún se están confeccionando. Lo bueno que tenemos es que nuestro grupo se mantiene y llevan ya unos años jugando juntas y eso se tiene que notar”.

    Por último, Lemes ha indicado que “no es el rival que queríamos para empezar pero lo asumimos y a trabajar para empezar con buen pie”, concluía el entrenador del CB Lanzarote Puerto del Carmen.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM