PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Bueu Atlético tampoco puede con el líder Gourmet Ampate

El San José Obrero consigue su sexta victoria consecutiva y se mantiene en la primera posición (22-31)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El juego del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero sigue creciendo con el paso de las jornadas, logrando Jesús Casanova engrasar cada una de las piezas del equipo. Una circunstancia que quedaba demostrada en la tarde del sábado en el duelo ante el Bueu Atlético Balonmano, tercer clasificado de la Primera Nacional Masculina. Los lanzaroteños dominaron el choque desde el inicio, sabiendo leer a la perfección cada una de las situaciones y doblegando a un rival peligroso.

    La igualdad fue máxima durante buena parte de la primera mitad, siendo mínimas las diferencias que reflejaba el marcador. Ya lo había señalado el técnico durante la semana, había que apretar en defensa para frenar la movilidad y el juego rápido de los jugadores de ataque del conjunto gallego. Y a todo ello había que unir la efectividad en las acciones de ataque, para finalizarlas con gol en la mayor parte de las ocasiones.

    En el ecuador de la primera parte el partido comenzaba a decantarse del lado del Gourmet Ampate Lanzarote, anotando Robert Giménez para establecer la diferencia en los tres goles. Una primera parte que concluyó con un gol de Boris Sekaric, jugador que ya ha olvidado los problemas físicos que le impidieron participar en el inicio de la competición, poniendo el 14 a 18 con el que se llegaba al descanso del partido.

    El Bueu Atlético Balonmano no estaba dispuesto a dar facilidades, comenzando la segunda parte con un parcial de 2-0 y que advertía que había que seguir trabajando de la misma manera. Boris Sekaric y Ander Iriarte, fueron los encargados de neutralizar el parcial de los gallegos, en unos primeros minutos de la segunda mitad con pocos goles.

    El técnico del San José Obrero, Jesús Casanova, no estaba por la labor que se le escapara el partido y por ello solicitaba un tiempo muerto cuando el marcador reflejaba un 18 a 21 a su favor. Tras las indicaciones desde el banquillo, los lanzaroteños lograban un parcial de 1 a 4 con el que prácticamente finquitaban el partido (19-25).

    Triunfo incontestable por 22 a 31 el logrado por el Gourmet Ampate Lanzarote en la cancha del Bueu Atlético Balonmano, y además con una diferencia de nueve goles, renta que puede ser importante de cara a los posibles empates en la clasificación al final de la fase regular de la competición. El San José Obrero recibe la próxima semana la visita del OAR Coruña, partido que se jugará el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM