PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El CB San José Obrero a reforzar el liderato ante el BM Porriño

Las chicas del San José Obrero se desplazan a tierras gallegas para medirse a un Porriño que no atraviesa por su mejor momento

  • Radio Marca
  • Cedida
  • El CB San José Obrero se ha convertido en el rival a batir después del magnífico comienzo de temporada que está registrando en la División de Honor Plata Femenina. Las lanzaroteñas tienen que afrontar cada encuentro con mucha seriedad desde el primer minuto, no dando facilidades al rival y que pueden costar caro. Con esta mentalidad se desplazan este fin de semana a Galicia para medirse en la tarde del sábado al BM Porriño.

    La victoria de la semana pasada en el derbi lanzaroteño no ha generado exceso de confianza en el equipo, y la plantilla ha trabajado desde el lunes como lo ha venido haciendo durante toda la temporada. El entrenaor, David Betancort, señala que “la semana ha estado marcada por ir recuperando a las jugadoras tocadas”, y es que ya se empiezan a notar los dos primeros meses de competición.

    Las lanzaroteñas contarán con la baja de Armina Isic, jugadora que está pendiente de conocer el alcance de su lesión. “El objetivo es reamar el equipo por la falta de Armina”, comenta el responsable técnico y explica que “tenemos potencial para seguir luchando como hemos hecho contra el CB Lanzarote Zonzamas”.

    El Rubensa BM Porriño será el rival del CB San José Obrero en la novena jornada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Las gallegas ocupan en estos momentos la 8º posición de la clasificación con 8 puntos, con un balance de 4 victorias y 3 derrotas. Llegan después de perder sus últimos tres compromisos ante Hand Vall Valladolid (22-24), Oviedo Femenino (31-23) y Siero Deportivo Balonmano (28-25).

    David Betancort advierte que el BM Porriño es “un equipo trampa” y comenta que “tiene jugadoras que participan con el equipo de la División de Honor y en el caso de que no sean convocadas y jueguen contra nosotras será un partido muy serio”. Por lo que se trata de un equipo que cambia su nivel dependiendo de las jugadoras de las que disponen.

    En la tarde de este viernes el equipo desarrollará su último entrenamiento de la semana, en el que se ultimarán los detalles del encuentro del sábado. La expedición del San José Obrero se desplazará el sábado, en el vuelo de las 09:00 horas con destino a Santiago de Compostela. El regreso está programado para la mañana del domingo, a partir de las 11:00 horas.

    El encuentro entre el Rubensa BM Porriño y el CB San José Obrero se disputará el sábado a partir de las 19:00 horas (18:00 horario insular) en el Pavillon Municipal de Porriño. Maria Angeles Madrazo Viadero y Gabriela Marinela Marginean, son los colegiados designados para el partido de la 9º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM