PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El CB Zonzamas mantiene a Ingrid Roger

La central majorera cumplirá su tercera campaña en las filas del conjunto batatero 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Si hace unos días fue Brenda Roger la jugadora que formalizó su renovación con el Lanzarote CB Zonzamas de cara a la próxima temporada en División de Honor Plata de Balonmano Femenino, hoy su hermana Ingrid es la que se compromete un año más con el cuadro batatero.

    La central majorera ha sabido aprovechar este tiempo sin balonmano para recuperar el tiempo perdido sin la familia. “Llevaba mucho tiempo fuera de mi casa sin estar con mi familia debido a los estudios y tenía muchas ganas de verlos”, nos comenta la jugadora sobre este tiempo alejado de las canchas.

    La jugadora cree que la temporada pasada, para el CB Zonzamas, fue muy buena y explica “que aún teniendo dificultades como no poder entrenar todas las jugadoras juntas diariamente obtuvimos un buen resultado, les hicimos frente a los equipos del liderazgo y luchamos cada partido como si fuera el último, independientemente de quien fuera nuestro rival”.

    Será su tercera temporada en el conjunto rojinegro, un club donde afirma sentirse “como en casa”. “El Club Balonmano Zonzamas más que un equipo es una familia, donde no hay ningún tipo de diferencias y siempre están para lo que necesites; sean buenos o malos momentos”, confiesa la majorera, añadiendo que “es un club que está muy bien estructurado, tanto en la directiva como en la gran afición que tenemos”. “Estoy encantada de pertenecer a esta familia”, exclama.

    Ingrid Roger se suma a las renovaciones de Juan Rivera (entrenador), Mariángeles de Uriarte, Jailene Maldonado, Cristina Mazaira, Caridad Santana y su hermana Brenda, así como a los fichajes de la brasileña Thayanne Nogueira y la vuelta a casa de Johanna Canninga. “¡¡¡Vamos a tener un equipazo!!!”, explica la jugadora sobre la plantilla que está confeccionando el club de cara a la próxima temporada.

    Ingrid, junto a Brenda, se desplazará a Lanzarote para establecer aquí su residencia, a diferencia de temporadas anteriores donde sólo podía venir días antes de los partidos. “Es fundamental, para obtener buenos resultados y para enfrentarnos en las mejores condiciones a los rivales, entrenar todas juntas”, manifiesta la jugadora, finalizando al confesar que “influirá de manera muy positiva en lo que se refiere a mi aportación; nos ayudará a conocernos mejor, tanto personal como profesional”.

    El conjunto lanzaroteño de División de Honor Plata sigue trabajando para cerrar una plantilla lo más competitiva posible con el objeto de luchar por el ascenso de categoría.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM