PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El CB Zonzamas no pudo con el Rodríguez Cleba

Las batateras enlazan tres derrotas consecutivas pero se mantienen en una cómoda sexta plaza (30-25)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • No tenía el CB Lanzarote Zonzamas un desplazamiento fácil este fin de semana, visitando la cancha de uno de los equipos que aspiran a disputar la fase de ascenso al final de la campaña. Las lanzaroteñas supieron sobreponerse a las adversidades que se encontraron y fueron capaces de tutear al rival durante muchos minutos, cayendo finalmente por 30 a 25 ante el Rodríguez Cleba León.

    Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por la igualdad, siendo mínimas las diferencias en el electrónico del Palacio de los Deportes de León. El Zonzamas era capaz de contrarrestar el juego del equipo local e incluso poco a poco fue creciendo su juego sobre la cancha.

    Un parcial de 1 a 5 le dio al CB Lanzarote Zonzamas la primera ventaja importante en el marcador, obteniendo una renta de tres goles en el ecuador de la primera parte (7-10). El técnico del Rodríguez Cleba, Guillermo Tarrazo, tenía que solicitar un tiempo muerto para detener la dinámica de las lanzaroteñas. Tras las indicaciones desde es el banquillo, la pivote Mariangeles de Uriarte aumentaba la diferencia hasta los cuatro goles.

    La reacción de las locales no se hizo esperar y en pocos minutos era capaz de darle la vuelta al marcador. Lo hizo con un parcial de 5 a 0, volviendo a llevar la iniciativa y marchándose al descanso con una ventaja de tres goles (15-12).

    El partido comenzaba a romperse en los primeros minutos de la segunda parte, llegando a disponer de una ventaja de cinco goles el equipo leonés. Lo que estaba claro es que el CB Lanzarote Zonzamas no iba a bajar los brazos durante todo el desarrollo de este período, llegando a endosarle a su rival un parcial de 0-4 y con el que apretaba el resultado hasta los minutos finales.

    Las locales aumentaron su intensidad defensiva y comenzaba a poner en problemas al ataque del CB Lanzarote Zonzamas. Además, las fuerzas le comenzaban a fallar a las jugadoras visitantes, llegándose al final del partido con el resultado de 30 a 25,

    El CB Lanzarote Zonzamas sufre su tercera derrota consecutiva, colocándose en la sexta plaza de la clasificación con 10 puntos. Las lanzaroteñas regresarán a la competición dentro de dos semanas, afrontando un nuevo desplazamiento para visitar la cancha del CDEC Lavadores Vigo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM