PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El estreno más peligroso

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife recibe al campeón Bera Bera 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Por primera vez en la historia el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife jugará en la Liga Guerreras Iberdrola, y tendrá la oportunidad de enfrentarse a los mejores equipos de la máxima categoría nacional femenina. Las componentes del CB San José Obrero cuentan las horas que restan para medirse en la tarde del sábado al Super Amara Bera Bera, equipo que es el actual campeón de la categoría.

    El pasado martes la plantilla volvía a entrenar con normalidad, después de una semana trabajando en la calle o en grupos reducidos de un máximo de diez personas. Unos inconvenientes que para el entrenador David Betancort "ha roto lo planificado y hemos modificado todo", aunque asegura que "incluso con grupos reducidos se ha llevado una buena línea de trabajo".

    El técnico explica que "el equipo llega con buenas sensaciones, en cada entrenamiento se incrementa la intensidad y responde bien en casa sesión". Estarán disponibles todas las jugadoras para el choque del sábado, aunque considera que "la pretemporada ha sido muy complicada, sobre todo por la obligación de reducir el grupo y de salir a la calle a entrenar", lo que no ha influído para que "las chicas lleguen con buenas sensaciones y con las típicas pequeñas molestias de entrenamientos".

    El Super Amara Bera Bera será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la primera jornada del grupo A de la Liga Guerreras Iberdrola. El conjunto guipuzcoano durante la pretemporada lograba la victoria ante el BM Zuazo (30-17) y Atlántico Pereda (42-18), y empataba ante el KH7 Granollers (31-31). En la fase final de la Copa de la Reina disputada la pasada semana caía en los cuartos de final ante el Balonmano Elche (24-28).

    En la mañana de este viernes el equipo ha tenido el penúltimo entrenamiento de la semana y que ha incluido una sesión de video para preparar el choque. Además, las jugadoras están citadas en la mañana del sábado en el Pabellón Municipal de Titerroy para desarrollar el último entrenamiento, y terminar de ultimar todos los detalles.

    El partido entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife ante el Super Amara Bera Bera se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy, y el club está a la espera de saber si se permite el acceso del público. Oscar Raluy López y Ángel Sabroso Ramírez, son los colegiados designados para el encuentro de la 1º jornada de la primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM