PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Gourmet Ampate no falla y recupera la primera plaza

La victoria de los de Titerroy amplía su buena racha a diez triunfos consecutivos (21-28)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Gourmet Ampate Lanzarote afrontaba en la mañana del domingo su encuentro ante el Carnes Doribeiro Ourense Provincia Termal sabiendo que el líder de la categoría había fallado en la tarde del sábado. Una victoria les permitiría alcanzar el liderato de la categoría y con un partido menos que el Embutidos Lalinense, así que el objetivo era no darle facilidades al rival para sumar la victoria. Desde el primer momento se pusieron el mono de trabajo para imponerse a los gallegos por un claro 21 a 28.

    Tras unos primeros minutos de tanteo, pronto el Gourmet Ampate Lanzarote se hizo con las riendas del encuentro. Un parcial de 0 a 5 sirvió para poner el 2 a 6 en el marcador, teniendo que solicitar el técnico del Carnes Doribeira Ourense un tiempo muerto cuando apenas se habían disputado once minutos de juego. Había que cortarle el ritmo a los visitantes.

    Los locales se fueron metiendo poco a poco en el partido, y la ventaja del San José Obrero se fue reduciendo con el paso de los minutos. Mario Fernández fue el encargado de poner la igualada en el marcador y un tanto de Juan Sotelo puso por primera vez al Ourense por delante (11-10). La primera parte concluyó con un parcial de 0-3 para los lanzaroteños con los goles de Ander Iriarte (2) y Luis Morín, poniendo el 11 a 13.

    El Gourmet Ampate Lanzarote quiso sentenciar el choque por la vía rápida en los primeros minutos de la segunda parte y no dejar que el rival tuviera la posibilidad de conseguir un resultado positivo. Un segundo período que se iniciaba con un parcial de 1 a 5, reflejando el marcador un claro 12 a 18.

    Durante toda la segunda parte la ventaja a favor del San José Obrero se mantuvo entre los cuatro y cinco goles, y a diferencia de la primera mitad en esta ocasión no permitieron la reacción de los locales. Los lanzaroteños terminaron de cerrar el partido en los minutos finales, endosándole al rival un parcial de 0 a 5.

    Con el marcador de 21 a 28 se llegaba al final del partido, sumando el Gourmet Ampate Lanzarote dos puntos que le permite alcanzar en el liderato al Embutidos Lalinense y teniendo un partido menos que los gallegos. El San José Obrero volverá a jugar la semana que viene como visitante en el inicio de la segunda vuelta, midiéndose en la tarde del sábado al Balonman Saeplast Cañiza, equipo que se mantiene en mitad de tabla.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM