PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El internacional chileno Diego Reyes nuevo primera línea de Ca´Mario Lanzarote

 

El lateral izquierdo proviene del Alarcos de Ciudad Real

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Ca´Mario Lanzarote anuncia el fichaje del lateral izquierdo chileno Diego Cristian Reyes, que proviene del equipo de División de Honor Plata, del Alarcos Ciudad Real y que anteriormente militó durante 3 temporadas consecutivas en el recién ascendido a liga ASOBAL del MMT Seguros Zamora.

    Diego Reyes, de 25 años y nacido en Valparaíso (Chile), mide 1,85 y pesa 87Kg. Acababa la temporada pasada marcando 80 goles en 27 partidos, además de su etapa en el Balonmano Alarcos tuvo su mayor reconocimiento deportivo acudiendo en la temporada 15/16 a la fase de ascenso a ASOBAL con el Balonmano Zamora.

    El nuevo primera linea del Ca´Mario Lanzarote, ha sido internacional tanto en la categoría Sub-21 como con la absoluta. Acudió a los juegos Panamericanos y en los que Chile alcanzaba las semifinales.

    Diego Reyes destaca por su lanzamiento siendo además uno de los escogidos por el cuerpo técnico del Ca´Mario Lanzarote por ser también un buen defensor, un jugador que combina su habilidad con su fuerza. Se trata de un jugador muy dinámico.

    El conjunto capitalino del San José Obrero poco a poco va cerrando la faceta de incorporaciones a las cuales solamente le queda el fichaje de un lateral derecho y muy probablemente un primera linea polivalente.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM