PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El OAR Coruña será el primer rival del Gourmet Ampate

El equipo lanzaroteño volverá a tener como rivales en la Primera Nacional Masculina a los equipos de Galicia y Canarias 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El CB San José Obrero repetirá participación en la Primera Nacional Masculina, teniendo como objetivo volver a pelear por los puestos que le darían la posibilidad de disputar la fase de ascenso al final de la competición regular. La Real Federación Española de Balonmano procedió en la mañana de este miércoles al sorteo del calendario de la temporada 2020/2021, y el conjunto lanzaroteño comenzará la campaña en tierras gallegas ante el OAR Coruña.

    Al igual que sucediera la temporada pasada, el San José Obrero ha sido encuadrado en el grupo A de la Primera Nacional Masculina y tendrá como rivales a los equipos de Galicia (12) y Canarias (4). Entre las novedades destaca la presencia del SAR Plastic Ominium y Balonmano Reconquista Grupo Forbe, y el ascenso del Balonmano Vecindario para completar la terna de cuatro equipos del archipiélago.

    La competición se iniciará el primer fin de semana de octubre y el San José Obrero viajará a Galicia para medirse en la jornada inaugural al OAR Coruña. El primer rival en visitar la isla de Lanzarote será el Autonomía Luceros en la segunda jornada, y el conjunto lanzaroteño completará el primer mes de competición visitando en la tercera semana al Granitos Ibéricos Carballal y recibiendo al SAR Plstic Ominium.

    El CB San José Obrero afrontará los enfrentamientos ante los equipos canarios en la recta final de la temporada, por lo que se presupone que será un duro camino para los lanzaroteños. El primer rival del archipiélago será el BM Tejina en la undécima jornada, para medirse dos semanas más tarde al recién ascendido Balonmano Vecindario y en la penúltima jornada de la fase regular al Balonmano Tejina Tenerife.

    El último rival de la temporada será el UB Lavadores Vigo, equipo al que deberá visitar el San José Obrero para despedir la fase regular de la competición. La primera vuelta finalizará el último fin de semana del mes de enero y la competición se prolongará hasta el 23 de mayo. Los dos primeros clasificados del grupo accederán a la fase de ascenso, luchando por estar la próxima campaña en la División de Honor Plata Masculina.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM