PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El canterano Rafa Robayna formará parte de la plantilla del CB San José Obrero

El jugador seguirá contando en el equipo de Primera Nacional Masculina 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El trabajo de cantera ha sido una de las prioridades del CB San José Obrero a lo largo de las últimas temporadas, y seguirá apostando por la calidad de los jugadores canteranos para formar parte de la plantilla del equipo de la Primera Nacional Masculina de Balonmano. El lateral Rafa Robayna, en su primera campaña en la categoría sénior, continuará formando parte del plantel después de participar activamente con el equipo en sus dos años como juvenil.

    Rafael Robayna Tabares, nacido el 22 de marzo de 2002, es un jugador diestro que habitualmente ocupa el puesto de lateral y que también puede actuar en las posiciones de extremo y central. Destaca por su explosividad en las acciones de ataque del equipo y con su trabajo contribuye de manera acertada en las tareas defensivas.

    Se ha formado en las categorías inferiores del CB San José Obrero. Como juvenil de primer año ya pasó a formar parte del primer equipo, debutando en la Primera Nacional Masculina de Balonmano y que compaginaba con el conjunto de Primera Territorial. En la pasada campaña, su segundo y último año como juvenil, se asentaba en la dinámica de entrenamientos del primer equipo.

    Ha sido habitual su presencia en las convocatorias con la Selección Canaria de Balonmano, participando de manera activa en las categorías infantil, cadete y juvenil. Con el combinado canario ha participado en varios Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas y en el ámbito de club también ha tenido la oportunidad de tomar parte de varias fases regionales y nacionales.

    La continuidad de Rafa Robayna en el primer equipo del CB San José Obrero se suma a las renovaciones del guardameta Javi Santana, el lateral Pedro Cabrera y el primera línea Rubén Caraballo. En el capítulo de altas el club ha cerrado la incorporación del central húngaro Mikita Bence y el regreso del canterano Cristian Luján.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM