PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El San José Obrero no se relaja ante el colista

Continúa en lo más alto de la tabla tras imponerse al Palencia Turismo (25-34)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Se reanudaba la competición para el CB San José Obrero, visitando en la tarde del sábado la cancha del Palencia Turismo, colista de la categoría. A pesar de la posición del rival en la clasificación, las jugadoras lanzaroteñas no se fiaron, trabajando desde el primer minuto y sumar la undécima victoria de la temporada en la División de Honor Plata Femenina.

    El San José Obrero saltaba a la cancha de juego con la lección aprendida e imponiendo su ley desde el primer momento. Las lanzaroteñas, con los goles de Adina Guidoarca (3) y Esther de Miguel, iniciaban el partido con un parcial de 0 a 4. Una ventaja que no abandonaría durante todo el desarrollo del encuentro y tardando las locales más de seis minutos en superar la defensa y la portería defendida por Ana Marín.

    A pesar de las intentos de las jugadoras del Palencia Turismo de meterse en el partido, no lo permitió el CB San José Obrero, manteniendo durante toda la primera parte una renta de cuatro o cinco goles. Una diferencia que se aumentaba hasta los siete goles en los minutos finales de la primera parte. Con el marcador de 11 a 16 se llegaba a la conclusión de los primeros 30 minutos de juego.

    La segunda parte se siguió desarrollando de la misma manera. El CB San José Obrero continuaba haciendo un partido muy serio en todas sus líneas. En defensa se mostraban seguras para no permitir las jugadas de ataque de las locales y en ataque siempre buscaban la mejor alternativa para finalizar en goles sus acciones. Adina Guidoarca, Esther de Miguel y Gema Trujillo, eran las encargadas de liderar el ataque visitante.

    La ventaja a favor del San José Obrero en esta segunda parte superó los diez goles, por lo que la victoria no se le iba a escapar a las jugadoras entrenadas por David Betancort. Con el marcador de 25 a 34 se llegaba a la conclusión del partido, sumando las lanzaroteñas la undécima victoria de la temporada.

    El San José Obrero se consolida en el liderato de la División de Honor Plata Femenina, con el pleno de victorias en la presente temporada y teniendo tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y cinco sobre el Rodríguez Cleba León, equipo que caía derrotado esta semana en la cancha del BM Porriño. Las lanzaroteñas reciben la próxima semana la visita del SAR Rodavigo, partido que se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM