PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El San José Obrero se hace mayor

Las de David Betancort asaltan el liderato tras su contundente victoria ante el Siero Deportivo 21-37

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Poca historia tuvo el partido que disputaron en la mañana del domingo el Siero Deportivo Balonmano y el CB San José Obrero, logrando las lanzaroteñas una cómoda victoria y situándose al frente de la clasificación de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. No hubo relajación en el equipo entrenado por David Betancort, saliendo muy concentradas a la cancha de juego y no dando opciones al rival.

    Ya lo había advertido el cuerpo técnico a lo largo de la semana. No querían ningún tipo de relajaciones a pesar del buen comienzo de temporada, y las jugadoras del San José Obrero saltaron al 40x20 muy concentradas. El parcial en los primeros cinco minutos fue de 1 a 4, con los tantos de Ardina Guidoarca (2), Nabila Harchaouin y Diana Martín.

    No lograba despegarse en el marcador el San José Obrero en estos primeros minutos, aunque en ningún momento veía peligrar la renta que había adquirido desde el inicio. El Siero Deportivo Balonmano se esforzaba para agradar a sus aficionados y ponerle complicadas las cosas a las lanzaroteñas. Una primera parte que concluyó con un parcial de 2 a 7 a favor del San José Obrero, concluyendo la primera parte con el resultado de 12 a 21.

    El San José Obrero no levantó el pie del acelerador en la segunda parte del encuentro, manteniendo la misma concentración, la intensidad defensiva y la efectividad en ataque. La diferencia se fue aumentando con el paso de los minutos, y en el ecuador del período la ventaja ya era de 15 goles a favor de las lanzaroteñas.

    Un partido que fue aprovechado por David Betancort para realizar rotaciones sobre la cancha de juego, no desentonando las jugadoras que estaban en el banquillo y que también se sienten partícipes en este nuevo proyecto deportivo. Con el marcador de 21 a 37 se llegaba a la conclusión, resultado que refleja la gran diferencia que hubo sobre el 40x20.

    El CB San José Obrero suma la cuarta victoria de la temporada, y se sitúa al frente de la clasificación del grupo A de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Las lanzaroteñas volverán a jugar la próxima semana como visitante, enfrentándose en la noche del sábado al CDEC Lavadores de Vigo.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD