PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Empieza la acción, el balonmano femenino se pone en marcha

Los representantes lanzaroteños en la Liga Guerreras Iberdrola se ponen en marcha 

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • El Club Balonmano Puerto del Carmen y Club Balonmano San José Obrero mantienen la base de sus plantillas de la temporada pasada, así como a sus técnicos. Miguel Ángel Lemes seguirá al frente del conjunto de Tías y David Betancort dirigirá a las de Titerroy.

    El San José Obrero ha incorporado a la lateral zurda Gabriela Pessoa, a la guardameta Aleksandra Orowicz, a la central Gabi Romero, a las laterales Sara de León, Priscila dos Santos y Nagore Saenz, y a la extremo Elena Fortes. En total siete fichajes para reforzar al equipo.

    Por su parte el Puerto del Carmen ha realizado tres incorporaciones, la argentina Cati Benedetti, la chilena Antonella Piantini y la francesa de origen bosnio Sladjana Topic.

    La pasada semana comenzaba la pretemporada el equipo tiñosero en el Municipal de Tías y estuvo marcado por las medidas de seguridad preparadas por el Ayuntamiento de Tías contra la Covid-19.

    Duras semanas de trabajo físico y táctico les queda a los dos equipos conejeros para preparar el debut en la Liga Guerreras Iberdrola.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM