PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Fechas y calendario para el CICAR Ciudad de Arrecife

El equipo femenino del San José Obrero comenzará la temporada recibiendo al AD Carballal 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • En poco más de dos meses comenzará la competición en el grupo A de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, grupo en el que ha quedado encuadrado el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2021/2022. El conjunto lanzaroteño afronta la temporada con el objetivo de pelear por las dos primeras plazas de la clasificación y que le daría derecho a jugar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

    En la mañana de este miércoles tuvo lugar en la Real Federación Española de Balonmano el sorteo del calendario de la División de Honor Plata Femenina. El ente federativo dio a conocer la composición de los diferentes grupos de la categoría, quedando encuadrado el San José Obrero junto a los equipos de Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria y Canarias.

    El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se medirá a los equipos asturianos del Balonmano Gijón, Siero Deportivo Balonmano, Oviedo Balonmano Femenino y al recién ascendido Unión Financiara. En Castilla y León tendrá como rivales al Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid y Rodríguez Cleba, y en Cantabria al Camargo 74 Propenor Repsol. En Galicia visitará al Balonmano Saeplast Cañiza, AD Carballal, Rubensa Balonmano Porriño y SAR Rodavigo. Y los derbis canarios serán ante el CB Lanzarote Puerto del Carmen y Salud Tenerife.

    La competición en la División de Honor Plata Femenina arranca el fin de semana del 18-19 de septiembre y el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife iniciará la temporada recibiendo al AD Carballal. El primer desplazamiento será a tierras gallegas para visitar al recién ascendido Balonmano Saeplast Cañiza, y se completa el primer mes de competición recibiendo en la tercera jornada al Oviedo Balonmano Femenino y visitando en la cuarta jornada al Camargo 74 Propenor Repsol.

    Los primeros derbis canarios de la temporada llegarán en el mes de noviembre y en la primera vuelta el San José Obrero actuará como visitante. En la octava jornada, prevista para el 7 de noviembre, visita al CB Lanzarote Puerto del Carmen, y tres semanas más tarde se medirá al Salud Tenerife. Los duelos de máxima rivalidad regional se repetirán en la jornada 21 (27 de febrero) y jornada 24 (27 de marzo).

    La primera vuelta de la competición se prolongará hasta el 12 de diciembre, fecha en la que el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife visitará al SAR Rodavigo. Una semana más tarde comenzará la segunda vuelta de la competición y será la última jornada del año 2021, reanudándose nuevamente la categoría el 16 de enero. La fase regular de la División de Honor Plata Femenina concluirá el 10 de abril, recibiendo el San José Obrero al SAR Rodavigo

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM