PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Felipe Martín se incorpora al organigrama técnico del CB San José Obrero

Será el responsable técnico del equipo juvenil y del conjunto filial que competirá en la Territorial Masculina

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La dirección deportiva del Club Balonmano San José Obrero no sólo trabaja en la confección de las plantillas de sus equipos séniors, conjuntos que volverán a competir en categoría nacional. En las oficinas del club del barrio de Titerroy también se trabaja en la estructura que tendrán las categorías inferiores de cara a la temporada 2019/2020. Felipe Martín regresa al CB San José Obrero y será el encargado del equipo juvenil y del conjunto filial que competirá en la Liga Territorial Masculina.

    Felipe Martín se formaba como jugador en las categorías inferiores del CB San José Obrero, creciendo en la base del club y siendo parte de la plantilla del primer equipo en varias etapas de su carrera deportiva. Un jugador que habitualmente ocupaba la posición de central y que ha sido parte de la historia más reciente del CB San José Obrero.

    En su faceta de entrenador ha dirigido a varios conjuntos de la base del CB San José Obrero, principalmente a los equipos infantil y cadete del club, acudiendo a varios Campeonatos de Canarias. Incluso llegó a conquistar un título de campeón de Canarias con el equipo cadete, en una generación en la que se encontraba Sergio Morera, entre otros jugadores. Además, ha sido coordinador de la Escuela de Balonmano del CB Zonzamas.

    Felipe Martín asegura que se decidió a volver al San José Obrero por “la posibilidad de poder entrenar a un equipo juvenil y sénior”, comentando que en las últimas temporadas sólo había tenido la posibilidad de dirigir a equipos de la base. “Cuando entrenas a un equipo juvenil o sénior tienes la posibilidad de introducir en los entrenamientos conceptos técnicos y tácticos, así como trabajar el desarrollo del juego”, siendo una de las cuestiones que lo animaron a decantarse por la oferta del San José Obrero.

    La plantilla del equipo sénior que competirá en la Liga Territorial estará compuesta en casi su totalidad por jugadores de la categoría juvenil y que éstos puedan disponer de ritmo de competición. En este sentido, Felipe Martín destaca que “me gustaría recuperar a jugadores que han dejado el balonmano y que he podido entrenar en otras generaciones”, y asegura que el hecho de incorporar jugadores veteranos es “para poder completar entrenamientos y que los jugadores jóvenes puedan aprender de ellos”.

    El CB San José Obrero poco a poco va definiendo la estructura de su organigrama técnico de cara a la temporada 2019/2020. Jesús Casanova estará al frente del primer equipo masculino y David Betancort repite en el banquillo del equipo de la División de Honor Plata Femenina. Y al organigrama técnico se suma Felipe Martín al frente del conjunto juvenil y del equipo filial que competirá en la Territorial Masculina.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM