PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Hummel patrocinador del CB Puerto en la Liga Guerreras Iberdrola

La empresa danesa vestirá a las tiñoseras los próximos cuatro años 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha alcanzado un acuerdo con la empresa danesa Hummel para patrocinar a las jugadoras tiñoseras en la Liga Guerreras Iberdrola.

    La empresa textil, de origen teutón y de las más destacadas en el panorama del balonmano y el futbol internacional, vestirá a las jugadoras entrenadas por Miguel Ángel Lemes durante los próximos cuatro años y se convierte en el proveedor oficial del club.

    Para el presidente del club, Félix Montelongo, “es una noticia importante que Hummel apueste por nosotras con la energía que lo ha hecho, destacando su apuesta por un club de cantera como el nuestro. Va a ser un matrimonio bien avenido que va a disfrutar de su paso por la Liga Guerreras Iberdrola”.

    Desde la marca de origen alemán, el director comercial, José Luis Caña López, confirmaba “el especial interés que Hummel tiene desde hace un par de años en el balonmano femenino. El poder estar con el CB Lanzarote Puerto del Carmen representa para nosotros un gran estandarte por su trayectoria, por su trabajo con la cantera y su representación del balonmano lanzaroteño y canario”.

    Caña explicaba que “tener un club junto a nosotros en la División de Honor Femenina es muy importante. Quiero destacar la predisposición del club, agradecer el trato recibido y la facilidad que han puesto en encontrar un nexo de unión entre ambas partes porque los clubes los forman las personas que representan una entidad, con una imagen que nos ha gustado”, concluía Caña López.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM