Irene Sánchez renueva con el CICAR Lanzarote
La guardameta gallega afrontará su cuarta temporada en el club tras el histórico ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola
La dirección deportiva del CB San José Obrero trabaja en la confección de la plantilla de su equipo femenino, y que la próxima temporada regresa a la élite del balonmano femenino español. El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife seguirá contando en sus filas con la guardameta Irene Sánchez, jugadora que afronta su cuarta temporada en el club y que se ha convertido en un referente dentro y fuera de la cancha de juego.
Tras sellar su continuidad una temporada más, Irene Sánchez asegura que afronta la temporada “con mucha ilusión y responsabilidad” y apunta que “será muy especial para mí, porque llega tras un ascenso histórico y será un reto muy grande”. “Una temporada que afronto con mucha motivación”, explica la guardameta.
Irene Sánchez Rodríguez (08/04/1994) afronta su cuarta temporada en el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, tras incorporarse al equipo procedente del CB Salud Tenerife. “Volver a la Liga Guerreras Iberdrola es un paso enorme para el club y estoy muy orgullosa de ser parte de este momento”, considera la jugadora de esta nueva temporada.
Sobre la categoría, Irene Sánchez explica que “nos va a exigir el máximo, cada partido será un desafío y es justo ahí donde radica nuestra motivación” y agrega que “sabemos que la competición es exigente, en la que espero que podamos competir con valentía, aprender de cada jornada y sobre todo, demostrar que no estamos aquí solo por el ascenso, sino por la ambición de quedarnos y ser un equipo competitivo a largo plazo”.
“Queremos que la afición siga disfrutando con nosotras de la Liga Guerreras Iberdrola y que sienta que su esfuerzo y pasión por el equipo se ve reflejado en cada partido”, es el mensaje que lanza Irene Sánchez a los aficionados del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, y les asegura que “daremos lo mejor de nosotras en cada partido y estoy segura de que juntos vamos a vivir grandes momentos”.
Irene Sánchez y el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife amplían su vinculación de cara a la temporada 2025/2026, y la guardameta se convierte en la primera pieza del equipo en sellar su renovación.