PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Jailene Maldonado seguirá en el CB Lanzarote Zonzamas

La jugadora puertorriqueña cumplirá su segunda campaña en el conjunto batatero 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La internacional Jailene Maldonado y el Club Balonmano Lanzarote Zonzamas han llegado a un acuerdo para continuar juntos el camino en División de Honor Plata la próxima campaña y que tan buen resultado dio en la recién, y anticipadamente, concluida.

    La jugadora puertorriqueña llegaba la temporada pasada al club de San Bartolomé y pronto se hizo con la titularidad en la posición de lateral y extremo derecho, siendo una de las jugadoras que ayudaron a incrementar el rendimiento del equipo lanzaroteño en la que era la quinta temporada en categoría nacional. Al concluir la temporada sus números hablaban por si solos, 110 goles en 22 partidos disputados

     “Acepté la renovación porque era algo que hace unos meses me había planteado”, confirma la jugadora tras llegar al acuerdo, manifestándose “muy contenta y agradecida con el club, la afición y sobre todo al equipo, que me han hecho sentir como si estuviera en casa, como una familia y pienso que eso es lo más importante”.

    La jugadora, que confirma que su adaptación fue “muy  rápida porque es una isla encantadora y con personas agradables”, espera que esta temporada sea muy importante en su carrera deportiva. “Espero mucho de esta temporada”, explicaba sobre una ilusionante campaña en la que espera ver a un “Zonzamas con muchas ganas de competir, de jugar cada partido como si fuera el último y apostar por una fase de asenso”.

    La jugadora de Santa Isabel, al sur de Puerto Rico, cree que “hace falta dar ese salto, este año promete y esperamos poder contar con la famosa peña de afición que son la motivación y el ángel de nosotras en casa partido en casa”.

    Por su parte, el entrenador, Juan Rivera, cree que “es una jugadora que se supo adaptar muy bien al juego, siendo un extremo fundamental para el equipo y quizás una de las extremos con más protagonismo que hemos tenido nunca”. El máximo responsable de la parcela técnica confía en “su calidad como jugadora y su carácter siempre afable, que ha sido muy importante para afrontar partidos complicados y para mí su trabajo ha sido impecable”.

    Manuel De León, presidente de la entidad de San Bartolomé, espera “a una Jailene más adaptada a la isla, al equipo y sobretodo que es una jugadora que puede dar muchísimo más”, explicó el mandatario.

    La jugadora, que ha permanecido en Lanzarote en todo momento, confirmaba que ahora espera “poder ir a Puerto Rico en julio, si Dios quiere, que se echa de menos a la familia”, con la que se ha comunicado a diario esperando que todo marche bien, tanto aquí como allá.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD