PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Joel Peraza continuará en el Gourmet Ampate Lanzarote

El San José Obrero se garantiza la continuidad de una de las piezas claves en la defensa del equipo 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La dirección deportiva del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero sigue trabajando en la confección de la plantilla y afrontar con las máximas garantías una nueva temporada en la Primera Nacional Masculina. El conjunto del barrio de Titerroy ha cerrado la continuidad de Joel Peraza, jugador que seguirá aportando su pundonor en el ataque y especialmente en la línea defensiva del equipo.

    Joel Peraza Déniz, nacido el 5 de septiembre de 1997, es un jugador de 1,78 metros de estatura que actúa en la posición de pivote en las jugadas de ataque y de lateral en las situaciones defensivas del equipo. Su contundencia en las acciones de la línea defensiva lo han convertido con el paso de las temporadas en un especialista defensivo, siendo en estas situaciones en las que goza de más minutos sobre la cancha de juego.

    Un jugador formado en las categorías inferiores del San José Obrero, pasando por cada uno de los equipos de la base. Desde hace varias campañas es uno de los habituales en la plantilla del primer equipo del barrio de Titerroy, destacando por su aportación en la línea defensiva.

    La temporada pasada con el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero participó en 20 partidos oficiales y en los que materializó un total de 26 tantos, todos ellos desde la línea del pivote tras ganarle la partida a los defensores del equipo contrario.

    La renovación de Joel Peraza se suma a la continuidad de los guardametas Javi Santana y Asier Morillas, los laterales Pedro Cabrera, Rafa Robayna y Acoidán Martín y el primer línea Rubén Caraballo. El San José Obrero ha cerrado por el momento las incorporaciones del central húngaro Mikita Bence, el extremo zurdo Pablo Rodríguez, el lateral bielorruso Nikita Leonov y el regreso del canterano Cristian Luján.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM