PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El joven Asier Morillas seguirá en la portería del San José Obrero

El guardameta continuará creciendo en las filas del conjunto lanzaroteño 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Experiencia y juventud, serán dos de los ingredientes de la plantilla del CB San José Obrero para afrontar una nueva temporada en la Primera Nacional Masculina de Balonmano. Una juventud que sumará dándole continuidad al trabajo de cantera que se ha venido desarrollando y contando en la primera plantilla con jugadores formados en las categorías inferiores. El guardameta Asier Morillas seguirá aportando juventud a la portería del equipo.

    Asier Morillas Lasso, nacido el 11 de octubre de 2002, es un joven portero que se ha formado en las categorías inferiores del CB San José Obrero y que ha estado en la dinámica de entrenamientos del primer equipo en las últimas dos temporadas. Destaca por su envergadura física bajo palos, disponiendo de buenos reflejos para atajar los lanzamientos de los atacantes.

    Siendo juvenil de primer año ya tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos con el primer equipo en la Primera Nacional Masculina, circunstancia que se volvería a repetir la pasada campaña en su segundo año como juvenil. Compartió portería junto al veterano Javi Santana, aprendiendo al máximo de la dilatada experiencia del portero grancanario.

    Ha sido habitual su presencia en las diferentes concentraciones de entrenamientos de las categorías inferiores de la selección canaria, participando en varios Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano. Además, el joven portero en su etapa de formación fue convocado para varias concentraciones de la Selección Española de Balonmano.

    La continuidad de Asier Morillas en el primer equipo del San José Obrero se suma a las renovaciones del guardameta Javi Santana, el lateral Pedro Cabrera, el primera línea Rubén Caraballo y el lateral Rafa Robayna. En el capítulo de altas el club ha cerrado las incorporaciones del central húngaro Mikita Bence y el regreso del canterano Cristian Luján.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM