PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La Federación Canaria de Balonmano convoca elecciones

El primer plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el próximo 26 de enero 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  • La Federación Canaria de Balonmano abrió en el día de ayer, 20 de enero de 2022, el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones a la Asamblea General de la Federación Canaria de Balonmano, a las Asambleas de la Federaciones Insulares y a la Presidencia de la Federaciones Canaria e Insulares.

    El Calendario Electoral, el Reglamento Electoral, la Tabla de Distribución, el Censo Electoral y los modelos para presentar candidaturas, pueden ser consultados por todas aquellas personas que puedan estar interesadas tanto en las sedes de las distintas Federaciones, como en las páginas web de la Federación Canaria e Insulares.

    El primer plazo para la presentación de candidaturas finalizará el 26 de enero. Durante este primer plazo se podrán interponer reclamaciones al censo y presentar las candidaturas a los distintos estamentos.

    En caso de querer ser candidato por partida doble a una Federación Insular y a la Federación Canaria, deberá presentar su candidatura para ambas elecciones por separado.

    Todos los clubes de la Federaciones Insulares incluidos en el censo, tienen derecho a formar parte de sus respectivas asambleas, si bien es necesario obligatoriamente presentar su candidatura. En caso de no presentarla perderá el derecho a formar parte de esa Federación Insular.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM