PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La preparación física del CB San José Obrero en manos de Casimiro Tejera

Será el responsable de la preparación física del equipo femenino y colaborará en la preparación del conjunto masculino 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El próximo lunes 3 de agosto arranca de manera oficial la pretemporada del equipo femenino del CB San José Obrero, aunque durante las últimas semanas las jugadoras han venido desarrollando un trabajo de readaptación después de tantos meses de inactividad. La preparación física será uno de los elementos fundamentales para afrontar la temporada en la Liga Guerreras Iberdrola, y el club contará con la experiencia y el buen hacer en esta parcela de Casimiro Tejera.

    Casimiro Tejera formará parte del proyecto deportivo del CB San José Obrero de cara a la temporada 2020/2021. Será el preparador físico del equipo femenino en su debut en la máxima categoría del balonmano femenino español y también colaborará en la preparación matinal del equipo masculino que compite en la Primera Nacional.

    Desde el pasado 1 de julio ha venido desarrollando un plan de entrenamientos que ha servido de readaptación después de un largo período de inactividad. Un plan de entrenamientos que las jugadoras que se encuentran en la isla de Lanzarote han venido desarrollando cada tarde en el Parque Temático de Arrecife y en la playa de El Reducto, y ha sido realizado de manera individual por las jugadoras que se encuentran fuera de la isla y que comenzarán a llegar a lo largo de la presente temporada.

    Casimiro Tejera cuenta con una dilatada experiencia, siendo el responsable de la preparación física de infinidad de equipos de balonmano, baloncesto o fútbol, así como preparar a deportistas para conseguir las metas planteadas para conseguir el éxito en diferentes pruebas deportivas. Un profesional que conoce a la perfección las necesidades físicas del equipo, siendo este aspecto muy importante en una competición tan dura como la Liga Guereras Iberdrola.

    El equipo femenino del San José Obrero comenzará de manera oficial la pretemporada el próximo lunes 3 de agosto, y para las primeras semanas se han programado sesiones de entrenamientos de mañana y tarde. Un trabajo que se desarrollará en las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM