PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La previa del CB Lanzarote Zonzamas

El equipo batatero regresará al Municipal de San Bartolomé para medirse al AD Carballal

  • Radio Marca
  • Cedida
  • El CB Lanzarote Zonzamas tiene este fin de semana una nueva reválida, con el propósito de regresar a la senda de los triunfos y seguir haciendo del Pabellón Municipal de Las Palmeras un fortín. Las batateras reciben en la tarde del sábado al AD Carballal, equipo que atraviesa por una mala dinámica de resultados, circunstancia de la que no se fían las lanzaroteñas.

    La derrota en el derbi de la pasada semana no ha mermado la moral de las jugadoras del CB Lanzarote Zonzamas. “A pesar de la derrota en el derbi el equipo ha entrenado bastante bien durante la semana”, apunta Juan Miguel Pérez. El técnico asegura que “hiciemos un buen partido, vendimos muy cara la derrota y hasta los minutos finales no se decidió”.

    La semana de entrenamientos se ha desarrollado con total normalidad en el equipo lanzaroteño, y todas las jugadoras estarán disponibles para el compromiso de esta semana. Si es verdad que después de dos intensos meses de competición, se comienza a notar el desgaste físico en las componentes de la plantilla.

    El AD Carballal será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la novena jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las gallegas ocupan en estos momentos la décima plaza de la clasificación con 4 puntos, con un balance de 2 victorias y 6 derrotas. Llegan después de perder sus últimos tres encuentros ante CB San José Obrero (30-27), CDEC Lavadores Vigo (29-27) y Rodríguez Cleba León (22-26).

    El responsable técnico del Zonzamas señala sobre el rival que “el AD Carballal es un equipo muy joven, teniendo jugadoras de gran proyección” y advierte que “será un partido complicado”. No se fían de la situación clasificatoria del rival, ni de la dinámica de resultados con el que llegan a este choque.

    El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el AD Carballal se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Diego Pastoriza Estévez y Andres Leandro Martín González, son los colegiados designados para el partido de la 9º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM