PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

No falla el Gourmet Ampate antes de la jornada de descanso

Los de Titerroy se impusieron en el derbi al BM Tejina Tenerife (21-28)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Gourmet Ampate Lanzarote visitaba en la tarde del sábado la cancha del BM Tejina Tenerife, un derbi canario marcado por la posición contrapuesta que ocupan los dos equipos en la clasificación de la Primera Nacional Masculina de Balonmano. A pesar de la situación del rival, los jugadores del San José Obrero no se fiaron y se pusieron el mono de trabajo desde el inicio. Sumando una victoria para seguir liderando la clasificación de la categoría.

    Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por la igualdad, con dos equipos que se estudiaban sobre la cancha de juego. El Gourmet Ampate Lanzarote comenzaba a marcar las primeras diferencias con un parcial de 0-3, con los tantos de Boris Sekaric (2) y Alexis Rodríguez, poniendo el 2 a 5 en el marcador en el minuto 8.

    Como cabía esperar, el BM Tejina Tenerife no iba a ser un rival que bajara los brazos con facilidad y siguió peleando para ponerle complicadas las cosas a los jugadores dirigidos por Jesús Casanova. El San José Obrero no lograba romper el partido, y sólo con un parcial de 1 a 5 en los últimos diez minutos de la primera parte les permitió marcharse al descanso con una ventaja de cinco goles (9-14).

    No iba a cambiar el guión del encuentro durante el desarrollo de la segunda parte. El Gourmet Ampate Lanzarote no se podía confiar, teniendo que tener los cinco sentidos para no permitir la reacción del rival. Como viene realizando a lo largo de esta temporada, los lanzaroteños maduraban cada una de las acciones de ataque y en defensa se mostraban muy seguros.

    Al igual que sucediera en la primera parte, la ventaja a favor del San José Obrero se mantenían en los cuatro cinco goles, siendo en el tramo final cuando terminaron de romper el partido a su favor. Con el marcador de 21 a 28 se llegaba al final del partido, sumando el Gourmet Ampate Lanzarote la octava victoria de manera consecutiva.

    Se mantiene el equipo masculino del San José Obrero al frente de la clasificación de la Primera Nacional Masculina de Balonmano, teniendo dos puntos de ventaja sobre el Embutidos Lalinense y tres sobre el BM Chapela. La próxima semana no tendrán partido, afrontando la jornada de descanso al ser impar la competición en la presente temporada.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM