PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Nuevo refuerzo para el Gourmet Ampate Lanzarote

El serbio, Tihomir Doder, ya debutó el pasado sábado en el encuentro ante el BM Chapela 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La fase regular de la Primera Nacional Masculina entra en su parte decisiva y la lucha por acceder a la fase de ascenso está muy igualada. El Gourmet Ampate Lanzarote ha hecho un esfuerzo para reforzar su plantilla e incorporar a un jugador con mucha experiencia en las tareas defensivas. El serbio Tihomir Doder disputó el pasado sábado sus primeros minutos con la camiseta del San José Obrero.

    Tihomir Doder, nacido el 8 de agosto de 1979 en la antigua Yugoslavia, es un jugador de 1,94 metros de altura y ocupa la posición de lateral izquierdo sobre la cancha de juego. Destaca por su trabajo defensivo en el centro de la defensa, zona en la que aplica su envergadura física para convertirse en un defensa muy incómodo para los atacantes.

    La temporada pasada, tras dos campañas en las filas del Maccabi Kiryat Motzkin, regresó a España para fichar por el Frigoríficos del Morrazo de la Liga ASOBAL, equipo al que volvía después de estar cuatro campañas en el Balonmano Cangas, dos de ellas en la máxima categoría del balonmano masculino español. También ha defendido los colores del Vardar en dos etapas, Metalurg Skopje, Hapoel Rishon LeZion y Hapoel Ashdod.

    El jugador serbio se incorporó la pasada semana a los entrenamientos de su nuevo equipo y el sábado pudo disfrutar de los primeros minutos con el Gourmet Ampate Lanzarote. Debutó en el encuentro disputado ante el Rodosa Balonmano Chapela, y el entrenador del equipo, Juan Miguel Pérez, espera que el nuevo fichaje les aporte “más consistencia en defensa y más tranquilidad en la zona central de la línea defensiva”.

    Un fichaje con el que el San José Obrero afrontará la recta final de la temporada en el grupo A de la Primera Nacional Masculina y con el objetivo de poder acceder a la fase de ascenso. Los lanzaroteños tienen ahora dos partidos seguidos fuera de casa, enfrentándose el sábado al Seis do Nadal y la próxima semana visitar la siempre complicada cancha del Balonmano Ingenio en Gran Canaria.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM