PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Rubén Caraballo renueva con Gourmet Ampate Lanzarote

El jugador ambidiestro ha rubricado su renovación con el conjunto lanzaroteño 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Aunque la incertidumbre en cuando a la próxima temporada en la Primera Nacional Masculina es máxima, la dirección deportiva del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero no quiere dejar cabos sueltos y sigue trabajando en la confección de la plantilla. El conjunto del barrio de Titerroy ha cerrado la renovación de Rubén Caraballo, un polivalente jugador que ofrece un destacado rendimiento en ataque y en defensa.

    Rubén Caraballo Camacho, nacido el 12 de enero de 1992, es un jugador ambidiestro de 1,85 metros de altura y su polivalencia en la primera línea le permite actuar en el lateral derecho o izquierdo. Destaca por su potente lanzamiento a portería y sus penetraciones para abrir la defensa contraria. Además, en defensa es capaz de ofrecer un gran trabajo para el colectivo.

    Regresaba el pasado año a las canchas de juego después de recuperarse de una grave de lesión de rodilla que lo mantuvo en el dique seco en la campaña 2018/2019. La temporada la iniciaba en las filas del equipo filial del Ca´Mario Lanzarote y en el mes de enero se le tramitaba la ficha federativa para jugar en el primer equipo a las órdenes de Jesús Casanova.

    Se formaba en las categorías inferiores del CB San José Obrero, defendiendo la camiseta del primer equipo en varias etapas y con una amplia experiencia en la Primera Nacional Masculina, no sólo con el equipo lanzaroteño sino también con diferentes equipos canarios. La pasada campaña participaba en 7 encuentros oficiales y en los que anotaba 12 goles.

    La renovación de Rubén Caraballo se suma a la continuidad del guardameta Javi Santana y al fichaje del canterano Cristian Luján, siendo las primeras piezas de un proyecto deportivo que seguirá liderato por Jesús Casanova como entrenador. Después de ocupar el segundo puesto de la clasificación en una temporada inacabada por el estado de alarma, el conjunto lanzaroteño volverá a pelear por dar el salto de categoría.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD