PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Se pierde la temporada una jugadora de CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife

La majorera Elena Fortes tendrá que pasar por el quirófano 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Se confirmaron las malas noticias en el seno de la plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife. La majorera Elena Fortes, una de las promesas del balonmano canario, se perderá lo que resta de temporada en la Liga Guerreras Iberdrola a causa de una grave lesión que le obligará a pasar las próximas semanas por el quirófano. En estos momentos la jugadora realiza trabajo de fortalecimiento antes de ser intervenida.

    La lesión se produjo hace algunas semanas durante el desarrollo de uno de los entrenamientos del equipo en el Pabellón Municipal de Titerroy. En una acción desafortunada, Elena Fortes sufría un percance en la rodilla izquierda, y desde el principio se temió por lo peor debido a que la jugadora ya arrastraba problemas en esa rodilla de temporadas anteriores.

    Las pruebas que se le realizaron para comprobar el alcance de la lesión confirmaron las peores noticias para la joven jugadora. A Elena Fortes se le ha diagnosticado la rotura del ligamento cruzado y la fractura del menisco interior de su rodilla izquierda. Una lesión que le obligará a pasar por el quirófano en las próximas semanas, estando a la espera de ser analizada por el traumatólogo.

    La jugadora del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife aprovecha cada una de las sesiones de entrenamiento del equipo para realizar trabajo de fortalecimiento de la rodilla. Un trabajo necesario antes de afrontar la operación y que le permitirá tener un mejor período de recuperación y rehabilitación. Una lesión que le obligará a estar lejos de las canchas de juego a lo largo de toda esta temporada.

    Desde el CB San José Obrero se quiere mandar muchos ánimos a Elena Fortes, jugadora que llegaba esta campaña a las filas del conjunto lanzaroteño procedente del Balonmano Caima de Fuerteventura. Su trabajo y pundonor harán que en un breve espacio de tiempo pueda volver a disfrutar del balonmano, demostrando la gran calidad que atesora en el puesto de extremo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM