PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Suspendida la primera vuelta de la Copa Gobierno de Canarias

El Gourmet Ampate Lanzarote es uno de los equipos afectados al no poder desarrollar sus entrenamientos en óptimas condiciones 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La próxima semana debía comenzar una nueva edición de la Copa Gobierno de Canarias, competición que disputarán los cuatro equipos del archipiélago de la Primera Nacional Masculina y que servirá de preparación de cara al inicio oficial de la temporada. La Federación Canaria de Balonmano ha decidido suspender la primera vuelta de la competición debido a la actual situación sanitaria que se registra en el archipiélago.

    El Comité de Competición del ente federativo acuerda esta medida debido al cierre de las instalaciones deportivas decretado por el Gobierno de Canarias, con motivo de la situación de crisis sanitaria del covid-19. Un cierre de instalaciones que imposibilita que los equipos puedan jugar ni entrenar con cierta normalidad, situación que afecta de lleno a la plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero que por el momento sólo puede entrenar en grupos de un máximo de 10 personas.

    El equipo dirigido por Jesús Casanova tenía previsto viajar el próximo miércoles 9 de septiembre a Gran Canaria para medirse al BM Ingenio, recibir el sábado 12 al BM Tejina La Laguna en el Pabellón Municipal de Titerroy y disputar el miércoles 16 en la cancha del Vitaldent Vecindario Ciudad Gran Canaria el último partido de la primera vuelta. Los tres encuentros han quedado suspendidos.

    La Federación Canaria de Balonmano expone que siempre que la evolución de la crisis sanitaria lo permita, en principio se disputará la segunda vuelta con el mismo calendario inicialmente previsto. La competición comenzará a disputarse a partir del próximo 19 de septiembre y en la primera jornada el Gourmet Ampate Lanzarote recibiría la visita del BM Ingenio.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM