PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Tampoco jugará esta semana el CICAR Ciudad de Arrecife

El Comité Nacional de Competición ha aplazado el choque previsto para el sábado ante el Lobas Global Atac Oviedo 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  • El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife tendrá que seguir esperando para disputar su primer partido del año 2022 en la División de Honor Plata Femenina. La plantilla del conjunto lanzaroteño continúa afectada por los casos postivos de la covid19, circunstancia que ha obligado a solicitar el aplazamiento del encuentro ante el Lobas Global Atac Oviedo, partido correspondiente a la 16º jornada del grupo A y previsto para la noche del sábado en el Florida Arena.

    El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife dispone en la actualidad de varios positivos de la covid19 en el seno de su plantilla, incidencia médica que ha sido comunicada a los servicios médicos de la Real Federación Española de Balonmano y que ha impedido que las jugadoras hayan podido regresar con normalidad a los entrenamientos programados.

    El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano atendió la solicitud presentada por el CB San José Obrero, comunicando en la jornada de este martes a los dos clubes el aplazamiento del encuentro. Además, el ente federativo otorga un plazo hasta el próximo martes 25 de enero para encontrar una nueva fecha para la disputa del partido, circunstancia que no va a ser nada sencilla debido a lo sobrecargado que está el calendario.

    Es el segundo partido que tiene que aplazar el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en este comienzo de año, tras postergar la semana pasada el choque ante el Balonmano Saeplast Cañiza. El encuentro ante las gallegas ya tiene fecha de celebración y se disputará el próximo 5 de marzo a las 19:30 horas.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM