PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Última incorporación del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife

La lateral brasileña Bruna Gonçalvez se incorporó el jueves a los entrenamientos del equipo femenino del San José Obrero 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife ha incorporado a su plantilla a Bruna Gonçalvez, jugadora que vivirá su primera experiencia lejos de Brasil y que reforzará el lateral derecho del equipo lanzaroteño que compite en la División de Honor Plata Femenino. La brasileña se incorporó en la tarde del jueves a los entrenamientos y a partir de la próxima semana estará disponible para debutar en la categoría nacional.

    Bruna Gonçalvez Rodrigues, nacida el 2 de junio de 1994 en Sao Bernardo do Campo (Brasil), es una jugadora zurda de 1,65 metros de altura y que habitualmente ocupa la posición de lateral derecho sobre la cancha de juego. Destaca por su potente uno contra uno y su lanzamiento a media distancia, y también puede actuar en las posiciones de extremo derecho o central.

    Comenzó a jugar al balonmano en las filas del SPFC, pasando posteriormente por el BCV Indiano. En la temporada 2012/2013 recaló en el Sporte Clube Pinheiros y las últimas campañas ha defendido la camiseta en el Sao Bernardo. Toda su trayectoria deportiva ha sido en Brasil, por lo que vivirá su primera experiencia fuera del país. Además, ha sido internacional con Brasil, disputando en el año 2016 el Torneo 4 Naciones de Balonmano.

    El entrenador del equipo, David Betancort, define a Bruna Gonçalvez como “una jugadora polivalente, puede desempeñar funciones de lateral, central y extremo”, y considera que “es una jugadora zurda valiente, cuenta con un destacado uno contra uno y un buen lanzamiento a media distancia”.

    “Nos aportará riqueza en el juego”, apunta el responsable técnico del equipo lanzaroteño de la nueva incorporación y añade que “es una jugadora que nos puede aportar desequilibrio en su uno contra uno y nos permitirá tener mayor riqueza en las rotaciones”.

    Bruna Gonçalvez se incorporó en la tarde del jueves a los entrenamientos del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y completó la primera sesión de trabajo con su nuevo equipo. Con la llegada de la lateral brasileña se cierra la plantilla del equipo femenino del San José Obrero de cara a la temporada 2021/2022, y solo resta la llegada de la chilena Alicia Torres que se recupera de una operación de rodilla. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM