PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Adrián Machín desequilibra el derbi

Un sensacional gol de falta de sureño da los tres puntos a su equipo en el descuento (1-2)

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Suso Betancort
  • No se pudo ver un buen partido, en el Municipal de Tahiche entre los dos representantes lanzaroteños en la Interinsular Preferente Las Palmas, las urgencias de ambos y sobre todo el fuerte viento que acompaño a los futbolistas durante el choque impidieron que el partido fuese vistoso.

     Las constantes imprecisiones marcador el desarrollo del partido, aunque fue el US Yaiza el que comenzó mejor. Con el viento a favor, los de Santi Torres no pasaban apuros y aun sin controlar el juego mantenían la pelota alejada de su portería. Juanca tuvo la ocasión más clara para los sureños en la primera parte, con un libre directo que estrello en el larguero. Los últimos minutos antes del descanso fueron para los locales que dispusieron de hasta tres claras oportunidades para irse con ventaja.

    En la segunda mitad, llegaron los goles. En el minuto 62 Miguel Yunes, como no, abría el marcador con un disparo seco y raso tras recibir un pase entre líneas, pero el CD Tahiche se repuso y solo diez minutos después conseguía equilibrar el partido. Onofre, ganaba la espalda a la defensa y batía a Joel, que debutaba en la las filas verdillas.

    Cuando todo hacía indicar que el derbi terminaría en tablas, una falta al borde del área, ejecutada de forma impecable por Adrian Machín en el descuento, daba los tres puntos al US Yaiza y castigaba de forma excesiva al CD Tahiche.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD