PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Al final... un punto

La UD Ibarra empató de penalti en el tiempo de descuento (2-2)

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Suso Betancort
  • Llegaba al encuentro el conjunto rojillo después de cosechar su primera derrota de la temporada la semana pasada frente a la UD San Fernando y parecía importante ver la reacción del equipo.

    Los de Jero Santana salieron dominadores, generando fútbol y oportunidades. Dos jugadores Miguel Gómez, que volvía al once inicial, después de su lesión y Aday López que se estrenaba como titular, disfrutaron de las primeras ocasiones. Pero fue Adrián el que abriría el marcador a la salida de un córner en el minuto 22. La UD Lanzarote siguió buscando el gol pero no estuvieron acertados los lanzaroteños en la finalización. El veterano jugador majorero Jonathan Sesma, empataba el partido en el minuto 34, llegando se al descanso con el 1-1.

    La segunda mitad de nuevo de claro color rojo, con ocasiones para poder sentenciar el choque y hacer el segundo gol que le diese tranquilidad. No llegaría el tanto hasta el minuto 82, una pena máxima señalada sobre la Rami, la transformaba Rosmen y adelantaba de nuevo a la UD Lanzarote.

    El empate definitivo para los locales llegaría también desde el punto de penalti. Con el tiempo reglamentario cumplido, Jonathan Sesma era el encargado de subir el 2-2 al marcador.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD