PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Alejandro sostiene a una UD Lanzarote muy nerviosa

Los rojillos por la tensión exterior, quedaron a merced de una UD Gran Tarajal que no aprovechó sus oportunidades (1-1) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Se podía cortar con una tijera la tensión que se respiraba en el ambiente, órdenes contrapuestas desde el banquillo propio, quejas desde las zonas cercanas, ánimos por un lado y más gritos por el otro, y en el césped los jugadores, por momentos aturdidos, sobrepasados por el exceso de información y contagiados por los nervios que se vertían desde el exterior.

    Los rojillos llegaban al choque con el mal sabor de boca después de las dos derrotas consecutivas ante la UD San Fernando y el Arucas CF, que les habían enviado de nuevo a la zona de descenso. Por su parte los majoreros con los deberes hechos tras conseguir de forma matemática la permanencia buscaban la victoria que les metiese de cabeza en el play off por el ascenso.

    El partido comenzó muy bien para la UD Lanzarote, que presionaba bien y con sentido, con una buena organización defensiva y robando cerca de la portería rival. Los locales se adelantaron en el minuto 7, remate de Ayoze Pérez que rechaza la defensa y Rosmen atento la manda dentro de la portería.

    El encuentro estaba controlado, la UD Gran Tarajal no encontraba sus sitio gracias al buen trabajo defensivo de Rosmen y de Giovani que impedían que Castaño toara la pelota. Un remate tras una falta lateral de Héctor Figueroa que atajo bien Alejandro y dos disparos lejanos de Gastón y de Beli fue ron el balance ofensivo majorero en la primera parte.

    Tras el descanso pudo hacer el segundo la UD Lanzarote, con una gran jugada individual de Ayoze Pérez que finalizó con un buen disparo de Giovani que despejó a córner Agoney. Pero los majoreros dieron un paso a delante, buscaron la victoria, Castaño empezó a tener la pelota y pronto tuvieron su primera oportunidad clara, con un mano a mano de Caliche, que no pudo finalizar bien porque se lesionó, pero no fallaron en la siguiente acción en el minuto 57, nuevo desajuste rojillo en el centro del campo y entra esta vez el recién entrado en el terreno de juego Oscar resolvía con calidad superando la estirada del portero local.

    Con media hora por delante la cosa no pintaba bien, jugadores muy cansados sobre el terreno de juego y el Gran Tarajal dueño y señor del partido. Con los nervios a flor de piel, sobre todo fuera del campo, dentro emergió la figura de Alejandro Martín, que con sus intervenciones impidió la derrota rojilla, el único que mantuvo la calma y eso hizo que pudiese solucionar hasta cuatro ocasiones muy claras visitantes de forma favorable para los interese de su equipo.

    Al final reparto de puntos que deja a la UD Lanzarote en la sexta plaza, fuera de la zona de descenso. Los rojillos volverán a jugar el próximo miércoles ante el Panadería Pulido San Mateo en la Ciudad Deportiva a partir de las 17:00 horas.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM