PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Arucas endosa la segunda derrota consecutiva a la UD Lanzarote

Los rojillos que empiezan a dar muestras de cansancio, cayeron en el Tonono y vuelven a la zona de descenso 1-0

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La UD Lanzarote sufrió en la tarde del miércoles su segunda derrota de manera consecutiva, viendo cortada en apenas cuatro días la dinámica con la que había reiniciado la competición tras el parón. A diferencia de encuentros anteriores, los rojillos no tuvieron las ideas claras para doblegar al Arucas CF, y se notó que los jugadores tenían las piernas cargadas después del esfuerzo realizado en las últimas semanas.

    El conjunto lanzaroteño saltó al terreno de juego con el objetivo de estar bien posicionado sobre el césped, no dejar espacios en su defensa y esperar su oportunidad. Por su parte, el Arucas, equipo que se jugaba más en este envite. No tardó en generar sus primeras ocasiones. En el minuto 7, un disparo de Abraham desde el vértice del área no pudo ser blocado por Alejandro, el rechace llegó a Chiqui y el meta del Lanzarote desvió lo suficiente para mandar la pelota a saque de esquina.

    Antes del primer cuarto de hora el Arucas CF logró adelantarse en el marcador. Santi recibió un balón en el interior del área, y con un disparo cruzado y por bajo mandó la pelota al fondo de las mallas. Con el marcador en contra la UD Lanzarote reaccionó y dispuso de dos buenas ocasiones tras dos balones que metió Keita al espacio. En la primera, Rodrigo no estuvo acertado en el mano a mano con Ione Puga y en la segunda Giovanni no pudo superar al defensor Ubay.

    La segunda parte del encuentro fue animada, con dos equipos que ejercían una presión alta en el centro del campo. El primer aviso de la segunda parte lo protagonizó la UD Lanzarote, con un remate de Ayoze Pérez a la media vuelta desde el interior del área que se fue por arriba del travesaño de la portería.

    Las fuerzas se fueron equilibrando sobre el terreno de juego, estando bien plantado el Arucas en tareas defensivas y saliendo a la contra. La UD Lanzarote buscaba la igualada y lo que pudo llegar fue la sentencia por parte de los locales, con un certero lanzamiento de falta de Nauzet Alemán y que rechazó Alejandro.

    Con el marcador de 1 a 0 se llegó a la conclusión del encuentro, sufriendo la UD Lanzarote la segunda derrota de manera consecutiva y que coloca al cuadro rojillo en la novena posición de la clasificación. El domingo nueva reválida en el maratón de encuentros, recibiendo en la Ciudad Deportiva Lanzarote a la UD Gran Tarajal.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM