Alerta rojilla

Los de Jero Santana cayeron derrotados ante el Tenerife B por 3-1 en el último partido de la primera vuelta
No pudo la UD Lanzarote comenzar el año de forma positiva, los rojillos perdieron en su visita al CD Tenerife B, sumando ya seis jornadas sin ganar, desde el 17 de noviembre donde se impusieron al Panadería Pulido San Mateo en la Ciudad Deportiva, acumulando desde entonces tres derrotas y tres empates.
A pesar del resultado el partido fue igualado. El primer gol de los locales llego en el minuto poco antes de llegar al descanso, de penalti se adelantaron los chicharreros por mediación de su máximo goleador, Brian Martín.
Al comenzar la segunda parte Borja Larena regateo a Ruyman y puso el 2-0 en el electrónico, los esfuerzos rojillos por recortar distancias, se hicieron efectivos en el minuto 65, al transformar Nico González un penalti que daba esperanzas a los lanzaroteños.
Los intentos de los lanzaroteños no surtieron efecto y el tercero llego de cabeza al rematar Adrián Llanos una falta lateral en el primer palo, era el minuto 87 y no había tiempo para más.
A falta de la finalización de la jornada la UD Lanzarote se sitúa en una posición peligrosa, a tres puntos de los puestos de descenso y comenzará la segunda vuelta de la competición visitando la semana que viene al Santa Úrsula.