PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Álex Johnston se come la Gran Manzana

 

El portero del CD Tahíche a través del programa del Puerto del Carmen se encuentra estudiando en Nueva York 

  • Radio Marca
  • Radio Marca
  • Dani Tirgg  lleva mucho tiempo peleando por una idea en Lanzarote que no es otra que unificar deporte y estudios en el extranjero. El FC Puerto del Carmen en este aspecto es pionero y ya poco a poco está recogiendo los frutos.

    Álex Johnston es el primer conejero en cruzar el charco a través de este proyecto y hoy hemos contado con su participación en Directo Marca Lanzarote para hablarnos de cómo le van las cosas por Nueva York.

    Nos contó cómo se organiza su día a día allí, cómo es el fútbol en Estados Unidos, el ritmo de la competición, la organización de la misma y cómo puede compaginar todo ello con su carrera de ADE.

    El equipo de la Tiñosa espera poder seguir creciendo en volumen de jóvenes exportados al extranjero. Incluso hay una segunda vía para poder estudiar a través del fútbol vía Reino Unido.

    En este audio podrán escuchar al detalle todo lo que hablamos que ha sido mucho así que será una charla francamente interesante para todos aquellos que sopesen la posibilidad de salir fuer a estudiar y jugar al fútbol.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM