PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Aplazamiento del play off

La UD Lanzarote recuperó el partido suspendido con el CD Mensajero de la quinta jornada perdiendo en el Silvestre Carrillo (2-1) 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Los de Mateo García pierden el puesto de play-off de ascenso al perder ante un rival directo como el CD Mensajero (2-1). El equipo de Josu Uribe se fue al descanso con ventaja merced a un tanto de Malick. Ya en la recta final de la contienda, los conejeros, que formaron de inicio con Ruymán, Matheus, Keita, Gonzalo, Kilian, Adrián Machín, Fabricio, Raúl, Rodrigo, Meca y Ayoze, que vieron cortada su racha de cuatro victorias seguidas, establecieron la igualada, a través de Isma Traoré, pero los rojinegros decantaron la victoria a su favor con una pena máxima materializada por Vianney.

    El Lanzarote estuvo más cómodo sobre el terreno de juego durante los compases iniciales de una primera mitad igualada. El cuadro de Mateo García, que finalizó el choque expulsado, se apuntó el dominio del juego durante la primera media hora frente a un CD Mensajero al que le costó asentarse sobre el campo.

    El primer aviso lo dio el bando mensajerista con un saque de esquina envenenado de Toni Segura, que obligó a emplearse a fondo al cancerbero lanzaroteño Ruymán. La respuesta de los lanzaroteños se produjo con un remate de cabeza de Meca, que estuvo cerca de convertirse en el primer tanto de la contienda.

    Superada la media hora, el Mensajero tomó el mando del marcador, por mediación de Malick, quien aprovechó un mal despeje de Adrián Machín, tras una falta desde larga distancia, para quedarse solo ante Ruymán y batirlo por bajo.

    El tanto a favor dio alas a una escuadra de Josu Uribe, que pudo abrir brecha en el electrónico con un lanzamiento de falta de Juanda, que se estrelló en el travesaño. El encuentro llegó al descanso con la mínima renta favorable al conjunto palmero (1-0).

    Tras la reanudación, el Lanzarote saltó al Silvestre Carrillo con la idea clara de restablecer la igualada. El aviso más destacado de los conejeros, durante los primeros instantes, lo dio Fabricio, con un disparo que se perdió alto.

    En los últimos quince minutos de la segunda mitad el partido se avivó. El Lanzarote acarició la igualada con un mano a mano de Isma Traoré, que lo desbarató un salvador Padilla. El premio de la igualada llegó para el bando de Mateo García en el minuto 87, cuando el marfileño Ismael Traoré aprovechó un balón peinado en el primer palo, tras un centro lateral, para cabecear el esférico a la red.

    El partido iba camino de acabar en empate, pero un fallo defensivo de los lanzaroteños en el centro del campo propició una pena máxima cometida por el brasileño Matheus sobre Malick. Ya en el alargue, Vianney Nieto no falló para darle los tres puntos al conjunto palmero.

    Con la derrota la UD Lanzarote pierde su posición de privilegio y desciende a la sexta posición a la espera de recibir el próximo domingo al Panadería Pulido San Mateo en la Ciudad Deportiva con la baja segura del central Matheus, el partido está previsto para las 12:00 horas.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD